Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Galería de imágenes: 70 capturas en HD de 'Pokkén Tournament' para Wii U

VERSIÓN CASI FINAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Enero 2016 | 04:27

Queríamos material de 'Pokkén Tournament' y aquí lo tenemos. Más de 70 capturas de un juego que promete salvar a Wii U en primavera.

La pasada semana Nintendo desveló la fecha de lanzamiento para Europa de 'Pokkén Tournament', que llegará en exclusiva para Wii U en pocas semanas: 18 de marzo.

Antes de que el título llegue a las tiendas la página web oficial del juego ha ido actualizándose a lo largo de los últimos días y se han confeccionado varias galerías de imágenes en Alta Definición con capturas del título en lo que entendemos será la versión final de 'Pokkén Tournament'.

Así se ve el título

Si pincháis aquí o en la imagen que podéis ver en la noticia, accederéis directamente a la galería completa de imágenes en HD; os recomendamos que lo hagáis si queréis ver en todo detalle a todos los personajes confirmados por ahora, ya que todos lucen de manera bastante espectacular. Si se respetan los 60 frames por segundo prometidos, creo que tenemos juego para mucho tiempo porque convencerá a todos los compradores, sin duda.

pokken

En estos momentos, estos son los personajes confirmados:Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro), Blaziken, Weavile, Chandelure, Garchomp y Braixen.

Artículos recomendados