'Pokkén Tournament' celebra 2016 con casi 40 nuevas imágenes para Wii U

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Enero 2016 | 07:58

Galería de imágenes en Alta Definición de 'Pokkén Tournament' para Wii U, la versión que llegará en pocos meses a las tiendas.

Ya queda menos para que uno de los títulos más importantes del catálogo de Wii U llegue a las tiendas. Tras su paso por recreativas, 'Pokkén Tournament' tiene que demostrarnos si verdaderamente es un buen ejercicio de fanservice o si, además, contará con los suficientes alicientes como para ser un gran título en el género de la lucha, inexistente en Wii U salvo un par de excepciones pero con ningún exclusivo que destacar.

El 18 de marzo, los usuarios japoneses empezarán a dar mamporros y cumplir el sueño de tener un juego eminentemente de acción en tiempo real controlando con gráficos en Alta Definición a, por ahora, una docena de personajes que seguramente se irá ampliando con el paso de las semanas: Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo Oscuro, Blaziken y Weavile. Ahora, para empezar el año 2016 a buen ritmo, os traemos una galería de casi 40 imágenes oficiales con las que se ha actualizado la página web oficial del juego.

pokken

Puedes acceder a la galería completa pinchando en la imagen.

También el mando a modo de réplica

Cabe recordar que HORI comercializará un mando especial que será una réplica del mando de recreativa de 'Pokkén Tournament'; llegará a Japón y Norteamérica, mientras que Europa no lo tiene confirmado. El controlador, que podéis ver en la imagen, contará con todo lo necesario para convencer a los jugadores más exigentes en el terreno del fighting.

Artículos recomendados