avatar

La web de 'Pokkén Tournament' desvela sin quererlo el modo "Mi aldea" para la versión final
DUDAS SOBRE SU SIGNIFICADO

La web de 'Pokkén Tournament' desvela sin quererlo el modo "Mi aldea" para la versión final

"Mi Aldea". Muchas dudas sobre qué puede ser, pero estas son nuestras apuestas al respecto.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
18 de Enero 2016 | 04:55

Queda muy poco para que 'Pokkén Tournament' llegue a las tiendas de todo el mundo exclusivamente en Wii U tras su paso por las salas recreativas, y le guste o no a Nintendo tienen que ir desvelando detalles sobre la obra. En la página oficial nipona se han desvelado muchas cosas, y ahora equívocamente se ha filtrado un nuevo modo de juego a través de la página web europea.

Tal como podéis ver en la imagen, el modo "Mi aldea" aparece en la web junto con el resto de modalidades con que contará el título en su versión final aunque no se puede acceder todavía dentro. Vemos 'Inicio', 'Pokémon', 'Modos de Juego', 'Cómo se Juega', 'Tarjeta Amiibo', 'Mi aldea', 'Noticias'. ¿De qué se tratará eso de 'Mi Aldea'?

Posible modo entrenamiento y personalización

pokken

Vale que la página web oficial puede actualizarse y modificar cualquier cosa, pero creo que esto es una pequeña filtración que nos deja entrever que podremos modificar a los personajes. No creo que sea más que la típica zona de entrenamiento donde podamos personalizar nuestros luchadores así como practicar con esos cambios. Esto podría dejar tranquilos a aquellos que quieran enfrentarse a los campeonatos en línea totalmente preparados. Os mantendremos informados cuando se sepa más al respecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.