avatar

'Pokkén Tournament' llegará a Europa el 18 de marzo
LUCHA POKÉMON

'Pokkén Tournament' llegará a Europa el 18 de marzo

Además, nos recuerdan que si reservamos 'Pokkén Tournament' nos darán una tarjeta amiibo para desbloquear inmediatamente a Mewtwo oscuro.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
15 de Enero 2016 | 16:35

Uno de los primeros títulos para Wii U que llegarána lo largo de este año 2016 es 'Pokkén Tournament, el extraño experimento por parte de la colaboración entre The Pokémon Company y el Tekken Team para llevar a la franquicia de monstruos coleccionables al género de lucha. El juego ha tenido su andadura en máquinas recreativas japonesas y sorprendió que tuviese una baja aceptación por parte del público, con lo que para su lanzamiento en consolas están anunciando numerosas novedades como personajes controlables y de apoyo para el combate.

Tenemos fecha

anteriormente previsto para salir por el mes de abril en Europa, Nintendo acaba de anunciar que 'Pokkén Tournament', llegará a España el día 18 de marzo de 2016. También han recordado la campaña de reserva del juego que sabíamos desde el pasado Nintendo Direct, de forma que los jugadores que adquieran en tiendas la primera tirada del juego recibirán una tarjeta amiibo de edición limitada que tiene a Mewtwo Oscuro como protagonista y que permite desbloquear inmediatamente a este Pokémon al tocar el Wii U GamePad con la tarjeta.

Pokkén Tournament

Por ahora, hay un total de dieciséis personajes controlables frente a los ocho de la versión de recreativas, con lo que se ve un avance notable en el apartado de contenido, auqnue está por ver si consiguen un equilibrio firme para que sea un jeugo aceptado por la exigente comunidad de jugadores de juegos de lucha.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.