Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco inicia una encuesta para elegir nuevos ayudantes en 'Pokkén Tournament'

ENCUESTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Julio 2015 | 07:44

Se inicia una campaña para que los usuarios elijan qué Pokémon les gustaría ver como ayudantes en el título.

A lo largo de esta semana se han desvelado muchos detalles de 'Pokkén Tournament', el título desarrollado por Bandai Namco -específicamente los padres de la saga 'Tekken'- que ya se encuentra recién estrenado en las máquinas recreativas niponas. En este título se cambian las tornas y no tendremos que luchar como estamos acostumbrados sino tomando el control total de una criatura en combates de acción tridimensional en escenarios redondos y cerrados.

¿Para cuándo en Wii U?

El repertorio de movimientos de cada especie es muy amplio y a decir verdad apunta maneras. Por el momento no son más que 9 los Pokémon disponibles como luchadores, y es que tras la confirmación de Blaziken solamente restan Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard y Weavile. El inicial de tipo fuego de la región de Hoenn se mantendrá en el banquillo hasta el mes de agosto, lo cual nos hace pensar en una política de actualizaciones constantes de forma periódica, animando a los jugadores a pasarse asiduamente por su recreativa más cercana y controlar aquel nuevo luchador en ciernes.

charizard

Hoy es noticia el hecho de que se ha abierto una campaña a través de Twitter por parte de Bandai Namco en la que se invita a todos los usuarios a votar por aquellas criaturas que gustaría ver en el título como ayudantes. Así pues, los desarrolladores se pondrán manos a la obra para programar esas especies que la gente verdaderamente quiere ver, algo que personalmente me parece muy interesante teniendo en cuenta que son más de 720 las criaturas existentes hasta la fecha.

Para poder participar es necesario seguir la cuenta oficial de Twitter de 'Pokkén Tournament' y mencionarles usando el hasthtag #Pokkén en japonés seguido del nombre del Pokémon que nos gustaría ver como ayuda durante las batallas. Así que no lo dudes y deja tu opinión; las votaciones terminarán el próximo 23 de julio. Tenéis los caracteres necesarios para escribir el tweet en este enlace.

Artículos recomendados