avatar

La primera actualización de 'Pokkén Tournament DX' contendrá nuevos modos de juego
3
NOVEDADES

La primera actualización de 'Pokkén Tournament DX' contendrá nuevos modos de juego

Salen a la luz los primeros detalles de la primera actualización del juego para Nintendo Switch.

SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Octubre 2017 | 10:32

Bandai Namco ha adelantado algunos detalles superficiales sobre lo que traerá la primera expansión de 'Pokkén Tournament DX' en Nintendo Switch. Se habla de nuevos modos de juego, de ajustes en el equilibrio del juego y de nuevas funciones, pero no se especifican todos los detalles sobre estos añadidos y ajustes.

Lo que sabemos

Lo que sí se ha anunciado es que el juego estrenará un modo de juego en línea para los combates por equipos, por tanto podemos combatir contra otros jugadores con un equipo de nuestros tres Pokémon favoritos.

Llegarán también con esta actualización los grupos oficiales de Pokkén Tournament DX para librar combates de grupos en línea. Lo que aportarán los combates librados en estos grupos oficiales serán títulos especiales cuyos detalles conoceremos más adelante.

Pokkén Tournament DX

El modo entrenamiento añadirá una funcionalidad que permitirá grabar movimientos con un Pokémon rival para que se reproduzcan después y de ese modo entrenar nuestras contras y movimientos defensivos con cada tipo de Pokémon.

Más detalles serán revelados cuando la actualización esté cerca, cosa que de momento no sabemos cuándo será dado que no se ha dado una fecha ni concreta ni aproximada de cuando esto podría suceder.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.