Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Blastoise y Aegislash llegarán a 'Pokkén Tournament DX'

DUELOS DE BOLSILLO (Y SOBREMESA)

Blastoise y Aegislash llegarán a 'Pokkén Tournament DX'

Por Juan José Cintas Márquez

El 11 de Enero 2018 | 19:34

La Nintendo Direct Mini de 2018 confirma el contenido descargable 'Pokkén Tournament DX Battle Pack', que añade a Blastoise y Aegislash como luchadores.

Nintendo y Bandai Namco han dejado claro en el Nintendo Direct Mini celebrado el 11 de enero de 2018 que sus intenciones son las de darle mucha caña a 'Pokkén Tournament DX'. El juego de lucha de Pokémon que combina combates tridimensionales y laterales en cada una de las refriegas de bolsillo se ampliará próximamente con nuevo contenido descargable bautizado como Pokkén Tournament DX Battle Pack.

Este pack trae bajo el brazo nuevos Pokémon que podremos usar como luchadores, nuevos monstruos de bolsillo de apoyo, más accesorios de ropa para los avatares y otros ajustes. Nintendo ha decidido dividir el pack de contenido descargable en dos rondas diferentes que llegarán el 31 de enero y el 23 de marzo.

A cañonazo y espadazo limpio

Pokkén Tournament DX Blastoise

La primera ronda, disponible en enero, estará protagonizada por Aegislash como luchador a controlar, un Pokémon que podrá lucir sus dos formas sobre el ring para adaptarse a todas las situaciones posibles frente al enemigo. Una vez esté disponible le acompañarán nuevos Pokémon de apoyo como el legendario Mega-Rayquaza y el adorable a la par que siniestro Mimikyu.

La segunda ronda, la que llega en marzo, tendrá como luchador protagonista a Blastoise, una de las evoluciones definitivas clásicas más queridas por los fans de los monstruos de bolsillo. La llegada de la imponente evolución de Wartortle se acompañará de dos Pokémon de apoyo de leyenda: Mew y Celebi, que harán las delicias de aquellos estrategas que buscan dar la última sorpresa.

Desde Nintendo aseguran que habrá otras novedades, las cuales no han sido por ahora concretadas. Con toda probabilidad tengan que ver con ajustes y rebalanceo de personajes,

aunque en las hipótesis más especuladoras abriría el camino a soñar con nuevas actualizaciones que traigan a más Pokémon luchadores.

'Pokkén Tournament DX' para Nintendo Switch es una remasterización con nuevo contenido, ajustes y rebalanceo de 'Pokkén Tournament' para Wii U. La versión para la consola híbrida de los de Kioto salió a la venta en todo el mundo el 22 de septiembre de 2017.

Artículos recomendados