Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokkén Tournament DX' anunciado para Nintendo Switch

CONFIRMADO

'Pokkén Tournament DX' anunciado para Nintendo Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Junio 2017 | 21:41

Incluirá los personajes de recreativas y tendrá como principal novedad a Decidueye.

La pasada semana empezaron los rumores sobre la posible llegada de 'Pokkén Tournament' para Nintendo Switch, y había ciertas razones para creerlo ya que así el juego llegaría a más público, podría aprovechar el multijugador local gracias a los Joycons y se incluirían los personajes de la versión de recreativas que aún no han llegada la de Wii U.

Llegará a Switch y con más contenido

En el Pokémon Direct que se ha emitido hace unas pocas horas se anunciaron las historias alternativas 'Pokémon Ultra Sol' y 'Pokémon Ultra Luna' para Nintendo 3DS, así como la confirmación de una versión de 'Pokkén Tournament' de Nintendo Switch con mejoras respecto a la versión de Wii U.

Pokkén Tournament DX

En primer lugar se confirmó la llegada de los personajes controlables Darkrai, Scizor, Empoleon y Croagunk que hasta ahora eran exclusivos de la versión de recreativas, y Decidueye que parece que se estrenará en la versión de Nintendo Switch, y batallas de tres contra tres. Nintendo tiene previsto enfocar el juego al mercado de eSports y por ello tiene planeada una serie de campeonatos por las fechas del E3 para tratar de acercarlo a los jugadores potenciales. Por último se ha confirmado su fecha de lanzamiento para el próximo día 22 de septiembre bajo el nombre de '[i/]https://www.zonared.com/juegos/pokken-tournament/[i]Pokkén Tournament DX'.

Artículos recomendados