Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokken Tournament' confirmado para primavera del 2016

OFICIAL

Por Raúl Manero

El 12 de Noviembre 2015 | 23:38

El espectacular juego de combate crado por Bandai Namco en colaboración con Pokémon Company llegará a principios del próximo año a nuestro país.

El Nintendo Direct de esta noche esta dejando un gran sabor de boca entre todos los fans de la compañía nipona, y es que por fin comenzamos a ponerle fechas a algunos de los juegos más esperados y deseados de la compañía japonesa. Este es el caso de 'Pokken Tournament' para Wii U que definitivamente ha confirmado su fecha de lanzamiento para la primavera del 2016, aunque desafortunadamente no conocemos una fecha concreta.

Comienza el combate

Se trata de un juego que nos permitirá disfrutar de una manera nunca antes vista de los combates Pokémon, un título que ha sido desarrollado por Bandai Namco en colaboración con The Pokémon Company y que viene a ser una pieza importante en el vigésimo cumpleaños de la franquicia. Además también hemos conocido el método gracias al cual podremos utilizar a Mewtwo Oscuro como personaje jugable, se trata de una carta amiibo que nos permitirá desde el momento en el que la utilicemos disfrutar de los terribles poderes del Pokémon, dicha carta la recibirán todos aquellos jugadores que compren en tienda la primera edición del juego.

'Pokken Tournament' confirmado para primavera del 2016

Vale la pena recordar que 'Pokken Tournament' fue lanzado este año en Japón en formato de máquina recreativa, y que algunos establecimientos han decidido retirarla porque no conseguían recaudar suficiente dinero. De todas formas estoy seguro de que esta versión para Wii U cosechará mucho más éxito que su hermana mayor, ya que se trata de una franquicia que la sobremesa de Nintendo necesitaba. Para neustro país no tenemos fecha exacta, pero llegará a territorio norteamericano el próximo 18 de marzo, así que seguramente no se retrase mucho.

Artículos recomendados