Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Pokkén Tournament' - Detalladas las configuraciones de juego en LAN para jugar a 60fps

JUEGA CON AMIGOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Marzo 2016 | 03:00

En 'Pokkén Tournament' podremos utilizar un total de 3 configuraciones diferentes para echar partidas en modo LAN. Escoge la que mejor se ajuste a tu estilo.

Sí, sí, ya sabemos que estás deseando que llegue el viernes para ir corriendo a tu tienda de confianza para llevarte a casa 'Pokkén Tournament' y estar todo el fin de semana con tu grupo de amigos jugando en multijugador hasta que las baterías del mando nos recuerden que seguimos viviendo en el planeta Tierra, pero tenéis que conocer una serie de cosas antes de empezar si es que queréis jugar en condiciones óptimas.

Como bien sabéis, el Wii U GamePad es uno de los controladores imprescindibles para jugar a 'Pokkén Tournament'; no se puede evitar de ningún modo. Así pues, si tenéis pensado utilizar dos Wii U Pro Controller, mejor ve cambiando de idea y conciénciate de que el tabletomando es completamente imprescindible. Pero 'Pokkén Tournament', además de un modo online que cruzamos os demos por que funcione bien en la salida del título, tendrá también conexión LAN para jugar en una Wii U. Como podéis imaginar, al jugar en LAN no habrá caídas de frames y podremos jugar a 60 fps, por lo que será la mejor experiencia. Sin embargo, hay que configurarlo bien con una de estas 3 combinaciones que podremos modificar desde el propio menú de inicio en 'Pokkén Tournament':

Combinaciones

pokken

Opción 1

2 Wii U

2 copias de físicas de 'Pokkén Tournament'

2 pantallas (nos sirve la del Wii U Gamepad)

2 adaptadores LAN de Wii U

2 cables LAN

1 Router

Opción 2

2 Wii U

2 copias de físicas de 'Pokkén Tournament'

2 pantallas (nos sirve la del Wii U Gamepad)

1 router inalámbrico

Opción 3

2 Wii U

2 copias de físicas de 'Pokkén Tournament'

2 pantallas (nos sirve la del Wii U Gamepad)

2 adaptadores LAN de Wii U

1 cable LAN

Una vez escogida la conexión por cable introducimos estos valores en la dirección IP:

Dirección IP: 192.168.000.001 y 192.168.000.002

Máscara de red: 255.255.255.000

Puerta de enlace: 192.168.000.050

Con esta configuración no habrá problemas de ningún tipo jugando en LAN. Se ha confirmado, además, que tendremos un parche el día de lanzamiento.

Artículos recomendados