Primer comercial televisivo oficial de 'Pokkén Tournament' para Wii U

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Diciembre 2015 | 06:29

La televisión nipona empieza a avisar: 'Pokkén Tournament' quiere triunfar en el mercado y quiere hacerlo en Wii U.

'Pokkén Tournament' está a la vuelta de la esquina en Japón. El 18 de marzo los jugadores nipones serán los primeros en recibir el título que le salvará el cuello a Wii U tanto en el país del Sol Naciente como en Occidente, y es que sus ventas se adivinan muy altas si no hay sorpresas de última hora. Tras un mediano éxito inicial del juego en las salas recreativas, es el momento de llevar la experiencia a consolas.

Muchos se preguntan si habrá o no downgrade, y con este último tráiler podemos ver que no hay nada de eso. Además, es el primer comercial televisivo de la versión para Wii U que se ha podido ver hasta ahora, así que aquí os lo dejamos para que podáis verlo en todo su esplendor. No lo hemos podido obtener en mejor calidad de la que os mostramos.

Ediciones para todos

Se trata de la versión Premium de 32 GB y color negro de Wii U con todos los accesorios para el Wii U GamePad, soporte, etc.; a su vez, una copia de 'Pokkén Tournament' preinsatalada en la máquina, la tarjeta amiibo de Shadow Mewtwo y una "Battle Pokemon Action List", que no es sino un listado con todos los personajes y sus combos en batalla, algo que antaño era parte del contenido del manual de instrucciones y que ahora se vende como un regalo. El precio de este bundle ha sido marcado en Japón por 36,800 yenes y llegará el 18 de marzo.

Artículos recomendados