Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokkén Tournament' muestra en combate al majestuoso Empoleon

ARCADE

'Pokkén Tournament' muestra en combate al majestuoso Empoleon

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Diciembre 2016 | 18:27

El emperador Pokémon se muestra en vídeo por primera vez antes de ser añadido al arcade del juego el próximo 15 de diciembre.

Hace unos días os avanzábamos que el próximo luchador en ser confirmado para el juego de lucha 'Pokkén Tournament' será el majestuoso y poderoso Empoleon, Pokémon pingüino que apareció por primera vez en la cuarta generación de la saga principal de juegos. Ahora Bandai Namco ha publicado el primer vídeo con gameplay incluido del personaje.

Este tráiler adelanta cómo se devolverá este Pokémon en combate, que será principalmente con ataques con su aleta de acero y ataques físicos que se unen a sus poderosas invocaciones acuáticas. Empoleon se unirá al plantel de la versión arcade de 'Pokkén Tournament' el próximo 15 de diciembre, lo que se limita principalmente al país nipón con numerosas excepciones. La versión de consola no contará con estos extras por el momento, aunque nunca se sabe si en el futuro la edición de Wii U podría recibir los personajes extra o si habría un nuevo port para Switch.

Empoleon, majestuoso como nadie

El cuarto luchador extra para 'Pokkén Tournament'

Empoleon será el cuarto luchador en ser agregado al juego tras el lanzamiento del juego en la videoconsola Wii U de forma internacional, tras Darkrai, Scizor y Croagunk. No hay ninguna confirmación sobre si este personaje llegará a la versión de Wii U, por lo que es bastante probable que los occidentales nos quedemos sin poder probar sus poderosos ataques al menos de forma temporal.

La criatura conocida como el emperador de su especie es la máxima evolución de Piplup, uno de los Pokémon iniciales de 'Pokémon Perla', 'Pokémon Diamante' y 'Pokémon Platino'. Se caracteriza por ser de tipo agua y acero, haciéndole un adversario único a la par que temible en combate. Está basado en la figura histórica de Napoleón Bonaparte fusionado con un pingüino, además de tener en la cabeza el famoso tridente de Poseidón, lo que le otorga ese tipo acero que tan especial lo hace.

Artículos recomendados