'Pokkén Tournament' - Así castiga el juego a los tramposos que hagan rage quit

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Marzo 2016 | 04:21

'Pokkén Tournament' ya está a la venta en todo el mundo, y por lo tanto hay ya miles de tramposos jugando. Esto es lo que les pasará si hacen un rage quit.

Ayer fue el gran día que todos los usuarios de Wii U estaban esperando desde hacía meses, y es que 'Pokkén Tournament' ha llegado de manera oficial a las tiendas de todo el mundo en formato tanto físico como digital con una serie de detalles que nos hacen confiar mucho en la obra. Esta próxima semana tendréis nuestro análisis en Zonared, pero ya os podemos anticipar que por el momento no está gustando el juego si bien hay cosas que nos hacen mordernos los labios por lo que podrían haber sido.

Y sí, hay modo online, con todo lo que eso conlleva. Estamos hartos de los tramposos, de los que hacen rage quit cuando ven que no van a salir airosos de su partida con los brazos en alto. Muchos deciden entonces tirar del ¡cable y salir de la partida antes de que se contabilice una derrota en sus preciados perfiles, pero el juego sucio no es algo que pase por la cabeza de todos, así que tal como sucede en otras obras de Nintendo como 'Splatoon', 'Pokkén Tournament' penaliza los rage quit tal como han podido comprobar jugadores que se han topado contra rivales que no saben perder.

Tramposos fuera, gracias

pokken

Abandonar la partida que no ganemos, un rage quit, se penaliza con la pérdida de puntos de rango, por lo que si te encuentras con alguien que haga este tipo de actos has de saber que van a perder las monedas correspondientes a esa partida. En definitiva, que desconectarse significa que estás perdiendo, por lo que mejor será estrecharle la mano al rival y reconocer su victoria que salir disparados por la puerta de atrás.

Si todavía no tienes claro cuál de los 16 personajes es el tuyo, en este enlace te dejamos con la guía de personajes que confeccionamos en su momento hablando de todos los Pokémon incluidos en 'Pokkén Tournament'. ¿Te has hecho con él?

Artículos recomendados