Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokkén Tournament' - Detallados los cambios en los luchadores tras la actualización 1.2

EQUILIBRANDO EL JUEGO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Abril 2016 | 03:12

'Pokkén Tournament' se ha actualizado a la versión 1.2. y lo hace con un balanceo de todos los personajes.

La semana pasada conocimos que uno de los últimos juegos del catálogo de Wii U, 'Pokkén Tournament', se iba a actualizar para mejorar y equilibrar el título de cara a los próximos meses. Os jugadores, mediante el feedback emitido directamente a Nintendo, ha permitido que Bandai Namco y The Pokémon Company hayan podido mejorar el título tras un mes en vivo en el mercado. La obra, tal como sabéis, no llega a la veintena de luchadores, pero al menos hay un equilibrio bastante regulado entre todos ellos; ahora bien, algunos como Suicune o Mewtwo Oscuro eran ligeramente superiores si conseguíamos dominarlos.

Parando a Mewtwo Oscuro

No obstante, con la actualización 1.2 de 'Pokkén Tournament' hemos podido ver que ya se elimina el problema de la vulnerabilidad del personaje así como otros cambios menores para lograr un equilibrio total -o eso se ha pretendido- en tanto el juego online como cuando nos enfrentemos a la CPU. Gracias a los compañeros de Serebii hemos podido ver de forma más detallada cómo han cambiado las cosas en todos y cada uno de los personajes; es decir, qué alteraciones existen ahora con respecto a la versión 1.1.

pokken

Un ejemplo podemos verlo en Sceptile, que ya no cae al suelo sin motivo aparente en según qué momentos; por otro lado, se reduce el daño del ataque Gran Ojo de Mewtwo Oscuro, que es el personaje al que más cambios se ha sometido debido principalmente a que, como decíamos, se trataba de un luchador tremendamente poderoso. Pikachu Enmascarada también ha sufrido algún cambio, mientras que los que no aparecen en la lista se quedan -al menos por ahora- como están.

Si tienes dudas entre hacerte o no con el juego, te recomendamos que leas nuestro análisis al respecto, pues ahí intentamos responder a todas las dudas posibles que puedan surgir previa adquisición de un título cuya base jugable es buena, con visos de mejora pero con mucho potencial.

Artículos recomendados