Detallado el contenido y fecha del bundle de 'Pokken Tournament' + Wii U para Japón

MARZO DE 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Diciembre 2015 | 07:04

Japón tendrá un pack bastante interesante de 'Pokken Tournament' con Wii U en Japón el día de lanzamiento del juego en Japón.

Decir que 'Pokkén Tournament' es una de las últimas esperanzas de Wii U antes de que NX tome el relevo de ésta y se convierta en el ojito derecho de Nintendo no es nada descabellado. Lejos de lo bueno o decepcionante que termine siendo la producción de Bandai Namco, hay que decir que tener una entrega de lucha completamente tridimensional con Pokémon es algo atractivo per se, de forma que seguramente venda más de medio millón de copias en Japón si no hay problemas con su distribución o la campaña publicitaria no está a la altura.

En el último Nintendo Direct del pasado 12 de noviembre se anunció un bundle de Wii U con 'Pokkén Tournament' para Japón, pero no se dieron muchos más detalles. Ahora ya sabemos cómo llegará y todo lo que incluirá este bundle.

pokken

Por un lado, la versión Premium de 32 GB y color negro de Wii U con todos los accesorios para el Wii U GamePad, soporte, etc.; a su vez, una copia de 'Pokkén Tournament' preinsatalada en la máquina, la tarjeta amiibo de Shadow Mewtwo y una "Battle Pokemon Action List", que no es sino un listado con todos los personajes y sus combos en batalla, algo que antaño era parte del contenido del manual de instrucciones y que ahora se vende como un regalo...

El precio de este bundle ha sido estipulado en 36,800 yenes y llegará el 18 de marzo. Las reservas del pack comienzan este próximo sábado y se espera que sea uno de los productos más exitosos de toda la pericia en el mercado de Wii U hasta la fecha. En Europa seguimos sin fecha confirmada para el título, pero es de esperar que no tarde demasiado teniendo en cuenta que en Norteamérica llegará también sobre esas fechas. El mes de abril es lo único que se sabe por el momento.

Artículos recomendados