Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Blaziken se muestra en estado puro en 'Pokkén Tournament'

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Agosto 2015 | 15:26

El Pokémon inicial de tipo fuego de la región de Hoenn ya hace acto de presencia en su forma final dentro de las recreativas niponas.

Desde ayer, 6 de agosto, Blaziken se ha unido temporalmente al plantel de luchadores de 'Pokkén Torunament', y es por ello que hoy podemos traeros los primeros gameplays donde el famoso Pokémon inicial de tipo fuego de la Tercera Generación en su forma final se pone a dar tortazos a diestro y siniestro.

Prueba temporal

Hace ya unas semanas desde que 'Pokkén Tournament' llegó a las recreativas niponas, uno de los títulos más esperados del año por recrear por primera vez a las criaturas de la exitosa licencia de Game Freak en un título que deja de lado por completo los turnos para centrarse en la acción pura y dura; si a ello le añadimos el respaldo de la gente encargada de materializar 'Tekken', podéis imaginaros el impacto que el título ha podido tener en un país como Japón.

Junto a Blaziken, la obra cuenta ya con más personajes como Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario y Charizard y Weavile, una cifra tremendamente escueta pero que irá aumentando con el paso de las semanas y meses. La llegada de alguien como Blaziken, eminentemente luchador de contacto físico, ha sido un revulsivo para que los nipones vuelvan a dejarse sus ahorros al menos durante unas semanas, porque el día 31 de agosto desaparecerá para elaborar el personaje en su forma final, ya que éste será un prototipo todavía por mejorar. The Pokémon Company y Bandai Namco buscan el feedback de los más expertos y de esta forma podrán mejorarlo a su gusto y conveniencia.

Lo que nos gustaría saber ahora es si finalmente 'Pokkén Tournament' verá o no la luz en las plataformas de Nintendo. ¿Sería Wii U una plataforma idónea para él, o será mejor seguir esperando y ver qué tiene que decir NX? Personalmente, diría que si lanzar este juego durante el lanzamiento de la nueva consola de los de Kyoto, podríamos hablar de un auténtico pelotazo sin precedentes.

Artículos recomendados