avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Pokkén Tournament' añadirá a Blaziken en agosto
NUEVO LUCHADOR

'Pokkén Tournament' añadirá a Blaziken en agosto

El Pokémon inicial de tipo fuego en Hoenn llegará en unas semanas al título, que aparecerá en las recreativas niponas mañana mismo.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
15 de Julio 2015 | 18:32

Tras un completo Livestream en NicoNico donde se mostraron algunas novedades de 'Pokkén Tournament', hoy hemos podido conocer que un Pokémon bastante querido y todo un portento en las criaturas de tipo lucha llegará el mes que viene a las recreativas niponas del título. A poco más de unas horas para que el título llegue al país nipón, Bandai Namco confirma que Blaziken pasará a formar parte del roster de luchadores del título.

Hace una semana conocimos que Charizard y Weavile se hacían hueco en el por ahora escueto abanico de personajes de 'Pokkén Tournament', y es que aparte de estos dos solamente estaban confirmados Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario y Charizard y Weavile, una cifra que insistimos no se quedaría así.

Actualizaciones periódicas

blaziken

Parece que la intención es hacer que cada mes o cada número determinado de semanas haya nuevas caras en la obra; hay que incentivar a la gente para que se acerque cada día a echar unas partidas y ésta es una forma muy inteligente de hacerlo, por mucho que pueda doler a aquellos que quieren un juego completo desde el principio. The Pokémon Company y Bandai Namco desvelan ahora al Pokémon inicial de tipo fuego de la región de Hoenn, Blaziken, que como bien sabéis es capaz de megaevolucionar.

Tal y como hemos visto con Charizard, por poner un ejemplo, será posible mega evolucionar en durante las batallas, así que todo apunta a que Blaziken seguirá este camino. ¿Que cuándo vamos a verlo en Wii U y en Occidente? Seguimos sin saberlo, pero todo apunta a que tarde o temprano tendremos este esperadísimo lanzamiento en la consola de sobremesa de Nintendo, pues al fin y al cabo las ventas estarían aseguradas. Por primera vez podremos jugar con estas criaturas en una obra de lucha puramente de acción, sin turnos de por medio. Si consiguen hacerlo compatible con amiibo, creo que hablaremos de un verdadero bombazo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.