Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Dragonite, Togekiss, Rotom y Victini, confirmados como ayudantes en 'Pokkén Tournament'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Diciembre 2015 | 06:18

Nuevos ayudantes confirmados para el título. Así son Dragonite, Togekiss, Rotom y Victini en 'Pokkén Tournament'.

Quedan muy pocos meses para que 'Pokkén Tournament' llegue a las tiendas niponas, quizá uno de los juegos que más posibilidades de éxito tenga en Wii U durante el próximo año 2016 dentro de la plataforma doméstica de Nintendo antes de que se dé a conocer su sucesora, NX. Ayer conocimos la existencia de un interesante bundle de Wii U que incluirá la máquina en su versión de 32 GB de color negro, una copia preinstalada de 'Pokkén Tournament', la tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro y un póster con las estadísticas de todos los luchadores.

¿Dragonite asistente?

Pero eso no es todo, todavía quedaban novedades. Hace unas horas se ha presentado a un grupo de nuevos personajes asistentes, nuevos ayudantes, que formarán parte del roster del título una vez se ponga a la venta el próximo 18 de marzo en Japón. En concreto, se trata de Togekiss, Rotom, Dragonite y Victini, criaturas de diferentes generaciones y que encajan perfectamente en el título; aunque siendo francos Dragonite pegaba mucho más como personaje jugable y no como asistente, algo que sabe a muy poco.

dragonite

Con todo, 'Pokkén Tournament' va confeccionando un más que decente plantel de luchadores con 12 contendientes: Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo Oscuro, Blaziken y Weavile.

Artículos recomendados