Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los anuncios televisivos de 'Pokkén Tournament' en Japón te van a dejar a cuadros

CON TOTAL NORMALIDAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Marzo 2016 | 05:43

'Pokkén Tournament' ya se emite en la televisión japonesa con spots publicitarios, pero cada cuál más extravagante.

Estamos a tan solo doce días para que llegue a las tiendas de todo el mundo uno de los juegos más importantes del catálogo de Wii U para esta primera mitad de 2016, una obra que dará oxígeno a una máquina que, por desgracia, tiene los días contados. 'Pokkén Tournament' va a ser un juego de lucha diferente a lo que estamos acostumbrados, con entornos tridimensionales redondeados, muy al estilo Naruto, pero con las señas de identidad de la gente que se encarga de hacer realidad los 'Tekken'.

Son muchas las esperanzas con 'Pokkén Tournament', y desde esta misma semana ya se puede ver en la televisión japonesa con anuncios tan extravagantes como el que os vamos a mostrar a continuación. ¿Preparados? Si queréis ver un padre capaz de convertirse en un Machamp con cuatro brazos, no dejéis de pulsar el botón de play.

Un padre peculiar

Pero no podemos olvidar dejar claro cómo podremos hacernos con 'Pokkén Tournament' a partir del próximo 18 de marzo. La cadena de tiendas más conocida del país ofertará el juego con una pegatina para el Wii U GamePad y una camiseta del juego con Pikachu Enmascarada. Creo que esta vez sí merece la pena reservar ahí el juego, pues normalmente creo que es mucho mejor optar por otras cadenas online donde ahorrarnos unos cuantos euros. Si todavía te preguntas cuáles son los personajes jugables del título confirmados hasta ahora, has de saber que podrás repartir mamporros con Pokémon como.

Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro), aunque también podremos hacerlo con otras caras conocidas como Blaziken, Weavile, Chandelure, Garchomp y Braixen. Asimismo, también se comercializará en Europa el mando de HORI que emula el que se puede encontrar hoy día enlas salas recreativas de Japón y que tan buenas sensaciones ha dado a los usuarios. En nuestro análisis podréis ver finalmente si merece o no la pena darle un tiento a un juego tan peculiar como 'Pokkén Tournament'.

Artículos recomendados