avatar

Habrá noticias de 'Pokkén Tournament' el próximo 23 de enero
NUEVO ANUNCIO

Habrá noticias de 'Pokkén Tournament' el próximo 23 de enero

Un streaming a través de Nico Nico desvelará nueva información del juego la semana que viene.

Por Manu Mora
WIIU
Categoría: Noticias
15 de Enero 2015 | 13:03

'Pokémon' empieza fuerte el año y tras el anuncio de su nuevo spin off, 'Pokémon Shuffle', y la confirmación de un nuevo pokémon, Hoopa, ahora le toca el turno al otro juego que tiene en vilo a mucha gente. Hablamos, cómo no, de 'Pokkén Tournament'.

El anuncio llega a través de la página web oficial del juego que saldrá, por el momento, en recreativas, a lo largo de este 2015, y allí confirman, en la imagen que tenéis a continuación, que habrá novedades en un streaming que será retransmitido por Nico Nico el próximo 23 de enero.

El anuncio de la próxima semana

No se han dado más detalles acerca de qué se comentará en dicho streaming, solo que será gracias y a través de Famitsu y que solo irá sobre dicho juego.

Esperando la confirmación para consolas

Muchos esperarán que en este nuevo streaming se anuncie alguna versión para consola y, desde luego, no sería descabellado.

Por un lado porque el anuncio se ha hecho a nivel mundial, llegando incluso a tener el tráiler en castellano de manera oficial el año pasado, y por otro porque aún queda con confirmar qué será 'Pokkén Fighters'.

Así que, aunque por el momento solo esté anunciado para recreativas, no perdamos la esperanza, que todo esto entra dentro de los cánones de los juegos que salen para dichas plataformas en Japón cuando es Bandai Namco la que los lleva a cabo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.