'Pokkén Tournament' se actualiza a la versión 1.3 con novedades de peso

BANDAI NAMCO

'Pokkén Tournament' se actualiza a la versión 1.3 con novedades de peso

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Junio 2016 | 01:43

Pasan los meses pero 'Pokkén Tournament' sigue al pie del cañón. Nueva actualización importante para el juego llega ahora a todo el mundo.

Han pasado ya unos meses desde que se pusiera a la venta uno de los videojuegos más esperados del presente año 2016 en Wii U como es la obra de lucha de Bandai Namco para la consola doméstica de Nintendo, 'Pokkén Tournament'.

Desde ese momento y hasta ahora hemos visto cómo algunos de los luchadores estaban excesivamente por encima del resto, algo que no hizo que el título estuviera excesivamente desequilibrado pero había momentos donde sí s podía sentir con claridad la diferencia, especialmente si somos jugadores más tullidos en el género. Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Pikachu, Mewtwo, Blaziken, Mewtwo Oscuro y Weavile, entre otros, han sufrido modificaciones a lo largo de este tiempo, y ahora 'Pokkén Tournament' se actualizará el 15 de junio a la versión 1.3 con un parche que ocupará medio giga (512 MB) que podremos descargar a partir del próximo día 15 de junio y que será completamente necesario para jugar online, de forma que o lo utilizamos o no vamos a poder participar en los combates en línea, que es el objetivo principal de esta obra.

Bandia se pone seria

Pokken Tournament

Personajes como Lucario modifican su modo de ráfaga, el Bone Rush y el Forward Strong Attack; Pikachu, Machamp, Gardevour, Weavile, Suicuna, charizard, Gengar, Blaziken, Sceptile y Pikachu Libre también tienen cambios, pero otros como Chandelure o Braixen cuentan con un número muy elevado de cambios especialmente en los ataques especiales. Finalmente, otros como Mewtwo, Mewtwo Oscuro y Garchomp también sufren grandes modificaciones que podéis consultar vosotros mismos en este enlace por si vuestro main es uno de los afectados en mayor calado.

'Pokkén Tournament' sigue creciendo y con esta gran actualización, que insistimos será de nada menos que medio gigabyte. Pronto podremos ver cómo se fraguan estos cambios en el combate y si ahora por fin, con la versión 1.3, 'Pokkén Tournament' es verdaderamente un juego equilibrado hasta lo más mínimo en el modo online.

Artículos recomendados