Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Confirmados 6 nuevos Pokémon de apoyo para 'Pokken Tournament'

POKÉMON SUPPORT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Febrero 2016 | 04:26

El 18 de marzo estará disponible en Occidente en exclusiva para Wii U. Ya conocemos la presencia de 6 nuevos personajes de apoyo.

Poco nos queda por saber que no sepamos sobre 'Pokkén Tournament', al menos sobre el papel, porque muy pocos lo han podido probar por ahora y todos los avances y adelantos de la obra no son sino una recopilación de datos de todo lo que sabemos, ya que impresiones propiamente jugables se están haciendo mucho de rogar.

6 nuevas incursiones support

El juego llegará solo para Wii U en pocas semanas, en concreto el día 18 de marzo. Estos son los luchadores confirmados por ahora para el juego: Pikachu Enmascarada, Gardevoir, Sceptile, Pikachu, Machamp, Suicune, Gengar, Lucario, Charizard, Mewtwo (y Mewtwo Oscuro), Blaziken, Weavile, Chandelure, Garchomp y Braixen.

pokken

Sin embargo, habrá también una gran cantidad de personajes de apoyo, un cúmulo de decenas de Pokémon Support que podremos utilizar durante las batallas para favorecer a nuestro personaje o poner en dificultades al rival. Hay criaturas que más bien podrían encajar como luchadores, véase Dragonite, pero otras especies que son primeras fases evolutivas encajan a la perfección con ese rol de Pokémon Support.

Ahora hemos podido conocer de forma oficial la confirmación de 6 nuevas criaturas como Pokémon de apoyo: Espeon, Umbreon, Magneton, Quagsire, Cubone y Diglett. Durante las próximas horas se darán a conocer nuevos detalles sobre esta entrega para Wii U, así que estaremos pendientes a la página web para contaros todo sobre 'Pokkén Tournament', una de las promesas para la máquina esta primera mitad de año.

Artículos recomendados