Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokkén Tournament DX' contará con una demo en la eShop de Nintendo Switch el próximo jueves

POKÉMON

'Pokkén Tournament DX' contará con una demo en la eShop de Nintendo Switch el próximo jueves

Por Raúl Manero

El 22 de Agosto 2017 | 13:42

El videojuego de lucha de 'Pokémon' contará con una versión gratuita de prueba en la eshop esta misma semana.

Desde hace un tiempo conocemos que 'Pokémon', una de las franquicias más importantes de Nintendo, llegará a Nintendo Switch, y lo hará con una entrega clásica de la que todavía no conocemos detalles, así como con 'Pokkén Torunament DX', una adaptación del título de lucha que salió a la venta en exclusiva para la extinta Wii U.

Segunda oportunidad

Pues bien, en las últimas horas hemos conocido que todos los interesados en probar de primera mano 'Pokkén Torunament DX' podrán hacerlo muy pronto, ya que la eShop de Nintendo Switch se actualizará para acoger una demo del juego. Inicialmente, la cuenta oficial de 'Pokémon' en Twitter nos invitaba a estar muy atentos a la tienda digital, ya que esta llegaría muy pronto.

Sin embargo, posteriormente desde Serebii, una web especializada en información relacionada con 'Pokémon', iba un pasito más allá y aseguraba que la demo llegaría a la eShop este mismo jueves.

Desafortunadamente, por el momento no hay informaciones oficiales por parte de Nintendo que detallen, por ejemplo, los personajes jugables en la demostración, así que debremos estar muy atento a cualquier novedad que pueda irnos llegando de cara al futuro.

Pokken Torunament DX

Por último, simplemente recordaros que 'Pokkén Torunament DX' llegará a las tiendas el próximo 22 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados