'Pokkén Tournament' podría llegar Nintendo Switch

LUCHA

'Pokkén Tournament' podría llegar Nintendo Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Mayo 2017 | 13:19

Una tienda ha dicho que uno de los mandos arcade para Nintendo Siwtch que vende funciona en 'Pokkén Tournament'.

Con el enorme éxito que está teniendo Nintendo Switch y las positivas ventas que se le esperan de cara al futuro, no es de extrañar la idea de que Nintendo portée numerosos juegos del catálogo de Wii U para aprovechar la mayor audiencia y optimizar costes de desarrollo. Muchos nombres suenan como posibles ports que veremos en los próximos años como 'Super Smash Bros. for Wii U', y ahora se le une un nuevo candidato basado en recientes rumores y especulaciones: 'Pokkén Tournament'.

Pokkén Tournament

El juego de lucha desarrollado por Bandai Namco y el Tekken Team apareció en julio de 2015 después de salir en recreativas y con la sombra de la entonces conocida NX acechando. El título ha tenido un recibimiento por parte del público un poco escaso y hay quien achaca esto a que el público de Wii U no era lo bastante fuerte, con lo que su lanzamiento en Nintendo Switch es bastante probable.

'Pokkén Tournament' se acercaría a Switch

Hace unas horas la distribuidora japonesa Sinobi listó en su catálogo un mando arcade para los juegos de lucha y estilo recreativas de Nintendo Switch y comentó que entre los juegos compatibles está 'Pokkén Tournament'. Rápidamente se quitó ese detalle de la descripción del mando, que si bien puede deberse a un error del fabricante o el encargado de mantener actualziado el catálogo de la página web, anima a pensar que Nintendo Switch recibirá en un futuro no muy lejano 'Pokkén Tournament'. La versión de recreativas ha recibido a los Pokémon Darkrai, Scizor, Croagunk y Empoleon pero la de Wii U no, con lo que podemos esperar que en el Nintendo Spotlight que emitirá Nintendo en el [i/]https://www.zonared.com/e3/[i]E3 anuncien una versión para Nintendo Switch de 'Pokkén Tournament' con estos nuevos personajes, o que su anuncio se produzca más adelante en el año. El juego también saldría beneficiado del control por los Joy Con, con lo que no haría falta comprar un mando adicional para jugar en modo local con un amigo.

Artículos recomendados