avatar

Mostrado por primera vez en vídeo Zygarde Completo, el Pokémon de moda
POKÉMON

Mostrado por primera vez en vídeo Zygarde Completo, el Pokémon de moda

Zygarde Completo se deja ver por primera vez en vídeo gracias a un tráiler promocional de 'Pokémon Tretta Ultimate Z'.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
14 de Noviembre 2015 | 07:57

Es una lástima que en Europa y Norteamérica se haya perdido prácticamente la cultura de las máquinas recreativas, pues es cada vez menos común ver estas salas en las grandes ciudades y, por ende, las máquinas y títulos exclusivos de estas plataformas no llegan a ver la luz en Occidente. Con todo, Pokémon deja cada vez más claro que tendremos un juego para 2016 en 3DS con Zygarde como protagonista, pero esto no son más que rumores hasta que se confirme oficialmente.

Las salas recreativas niponas de Pokémon Tretta se verán actualizadas el próximo 19 de noviembre con el nombre de 'Pokémon Tretta Ultimate Z' (sí, otra vez el nombre "Z" de por medio...) e incluirá muchas novedades.

Zygarde Completo

Entre esa lista de nuevas adiciones para el título se puede ver la presencia de Xerneas e Yveltal Variocolor y Zygarde Completo, la nueva forma del legendario Pokémon de la región de Kalos que se postula como futura portada / carátula del susodicho videojuego para Nintendo 3DS que, insistimos, debería ver la luz en las tiendas en 2016 si no hay sucesos extraños de por medio, pues en el anime se narrarán los hechos de esta criatura a lo largo de 2016 y no tendría mucho sentido hacer que anime y videojuego no confluyesen una vez más.

La temporada de anime Pokémon XY&Z está siendo un éxito en la televisión japonesa y ahora se espera que esta nueva máquina recreativa, 'Pokémon Tretta Ultimate Z', haga lo propio en Japón. Recordamos que mañana mismo Junichi Masuda acudirá al programa Pokénchi en la televisión nipona donde presentará "novedades para Pokémon". En unas horas saldremos de dudas, así que estaremos atentos para contaros todo lo que allí se acontezca. El último Nintendo Direct no confirmó el futuro de la saga canónica, pero quizá antes de que termine el año así sea.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.