Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El anime 'Pokémon XY & Z' da indicios sobre las próximas entregas del videojuego

¿NUEVAS MEDALLAS?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Octubre 2015 | 12:26

La nueva temporada del anime de Pokémon está ya en el aire en Japón y parecen confirmar algunas cosas de los próximos juegos de la serie.

Han pasado tan solo unas semanas desde que conocimos que el anime de 'Pokémon XY' estaba a punto de llegar a su final en Japón. Tras más de 90 episodios a lo largo de estos últimos dos años, las aventuras de Ash Ketchump en la región e Kalos estaban a punto de llegar a un punto completamente trascendental para él: la Liga Pokémon. En la actualidad son ya siete las medallas que tiene en su poder y solamente la falta una para dirigirse a la Liga de dicha región, siendo éste el principal foco de la nueva temporada, 'Pokémon XY & Z', de la que os hemos hablado en más de una ocasión.

¿Y estas medallas?

pokemon

El motivo por el que hoy volvemos a traeros contenido de una serie de animación japonesa como ésta no es otra que la relación directa que ello puede tener con el videojuego, es decir, con las nuevas entregas que están por llegar a Nintendo 3DS y que todo hace indicar tendremos en nuestras estanterías en algún momento de 2016.

La introducción / opening de esta nueva temporada nos da algunas pistas de lo que podremos encontrarnos a lo largo de la temporada, así como también el último episodio de las OVAs de la Mega Evolución que se emitieron ayer en Japón, 29 de octubre. Uno de los indicios que nos animan a creer en una región más grande y con nuevos gimnasios no es otra que una imagen donde se han podido ver tres medallas de gimnasio totalmente desconocidas hasta el momento y que no son, ni mucho menos, las 8 que pudimos conseguir en 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' en 2013.

Por otro lado, la transformación del Greninja de Ash a una nueva forma, algo que cada vez parece indicar con más fuerza que se trata en realidad de Mega Greninja aunque el propio Ash nos ea aún consciente de ello.

En poco tiempo se esclarecerá todo este misterio.

Artículos recomendados