Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La serie de Pokémon XY ya está disponible en Netflix España

ANIMACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Febrero 2016 | 14:14

Las aventuras de Ash Ketchum en la región de Kalos ya se pueden disfrutar a través de la plataforma de streaming.

Cuando se estrenó Netflix en España el pasado 20 de octubre, hicimos una búsqueda de los contenidos relacionados con los videojuegos que estaban disponibles entonces, ya sea adaptaciones a televisión, películas oficiales, o el documental Atari Game Over sobre los cartuchos de 'E.T.' de 2600 que hizo Microsoft Games. Pero sabíamos que eso no iba a ser todo, y que poco a poco irían llegando más series y películas al catálogo, no sólo relacionados con los videojuegos, dado que Netflix se caracteriza por ir añadiendo contenido en su catálogo.

Otra temporada de 'Pokémon' en Netflix

Para los amantes de 'Pokémon' tenemos una buena noticia, y es que Netflix ha añadido hoy mismo a su catálogo la primera temporada de la adaptación televisiva de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'. Se trata de las aventuras de Ash Ketchum por la región de Kalos, y por ahora están disponibles los primeros cuarenta y ocho capítulos de este arco argumental, con doblaje en español de España en el que Adolfo Moreno lleva más de dieciséis años como voz de Ash Ketchum.

Pokemon XY

Aún quedarían por llegar los otros cuarenta y cuatro episodios de dicho arco argumental y luego quedarían los del arco XY&Z, pero para eso aún queda mucho dado que su emisión en estados Unidos ni siquiera ha empezado.

Artículos recomendados