Gamescom 2016: Los Pokémon Xerneas e Yveltal variocolor serán repartidos en la feria

GRATIS

Gamescom 2016: Los Pokémon Xerneas e Yveltal variocolor serán repartidos en la feria

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Agosto 2016 | 01:30

Si quieres un Xerneas e Yveltal variocolor / Shiny, no vas a tener más remedio que acudir a la feria alemana, que tendrá lugar la semana que viene.

Estamos ya a pocos días para que dé comienzo la feria del videojuego más importante de Europa, la Gamescom 2016, y son pocas las compañías que no han mostrado sus cartas o al menos no han concretado cómo será su presencia en la feria si es que finalmente viajarán a Colonia con todo su equipo. Por desgracia, esta edición de la Gamescom alemana tiene pinta de ser una de las más flojas de los últimos años, quizá porque las compañías se vayan a centrar más en posteriores eventos más cercanos al otoño o simplemente porque no tienen nada nuevo que ofrecernos de cara a finales de año.

Optando por lo lógico y fácil

En el caso de Nintendo, que no tiene prácticamente ningún título jugable que mostrar, querrá atraer a la gente a su siempre espectacular y enorme stand a través de Pokémon. ¿Sorprendidos? En concreto, vas a repartir a Xerneas e Yveltal variocolor, es decir, en sus formas Shiny, y lo harán a través de la repartición de tarjetas con un código que más tarde tendrá que ser canjeado por Regalo Misterioso.

Pokemon

De este modo, con la consola actualizada y con conexión a Internet activa, todos los afortunados que reciban el código de Xerneas e Yveltal variocolor simplemente tendrán que acceder al juego, ir a Regalo Misterioso y a recibir a través de código; escribís los caracteres en ciernes y en cuestión de segundos deberíais tener listo al Pokémon para ser recogido en el Centro Pokémon de 'Pokémon X/Y' o de 'Rubí Omega / Zafiro Alfa', que son las ediciones compatibles con el evento. Buena manera de ir preparando a un equipo de legendarios especiales para la séptima generación, que será compatible con el Pokébanco.

Cabe decir que si ya hemos usado los códigos anteriormente no podremos canjearlos de nuevo, así que no vale hacer la picaresca de cogerse un buen puñado de códigos, que nos conocemos.

Artículos recomendados