Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon': Yveltal y Xerneas llegan este mes

CORRE A GAME

'Pokémon': Yveltal y Xerneas llegan este mes

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 3 de Mayo 2018 | 19:46

Este mes de mayo, la lista de legendarios se amplía una vez más con esta pareja.

Este mes de mayo, los centros Game de España tienen dos "invitados": nada menos que los Pokémon legendariosYveltal y Xerneas, que son los siguientes en la celebración de esta clase de criaturas en nuestra zona geográfica. Se trata de parte de los eventos temporales durante los cuales podemos conseguir los seres más poderosos de la historia de la franquicia para las ediciones 'Sol'/'Ultrasol' y 'Luna'/'Ultraluna' en nuestro país. Sí, ahora es el turno de este par que aparecieron por primera vez en las ediciones 'X' e 'Y'.

Los legendarios que llegan a Game en mayo

Entre los días 4 y el 26 de mayo podéis ir hasta vuestro centro Game más cercano y descargarlos en la zona WiFi de Nintendo. Según la descripción de la propia Game Freak, desarrolladores del título: Cuando las plumas de las alas y de la cola de Yveltal se despliegan y brillan de color rojo, este es capaz de absorber la fuerza vital de cualquier ser viviente. En cuanto a Xerneas, de tipo Hada, es capaz de otorgar vida eterna a través de sus cuernos cuando estos emiten un brillo irisado.

Compatibles con las últimas ediciones

Las ediciones de Pokémon citadas son las más recientes y son las últimas que han sido desarrolladas en exclusiva para Nintendo 3DS, siendo la próxima entrega un RPG exclusivo para Nintendo Switch (en principio) y que muchos pensaron que se trataría de una versión posterior de los citados, si bien ahora, con la cantidad de tiempo transcurrido, la teoría del supuesto 'Stars' se va desvaneciendo en pro de un juego propio y más cercano a lo que en su momento fue 'Pokémon Colosseum' un exclusivo de Gamecube que jamás trascendió y que sentó las bases de cómo debía ser un RPG de la franquicia para una consola de sobremsa.

Si os interesa haceros con este par de legendarios, a por ellos.

Artículos recomendados