avatar

'Pokemon X/Y' podría tener un bug
SEGÚN VARIOS USUARIOS

'Pokemon X/Y' podría tener un bug

Según reportan varios usuarios, llegados a una de las ciudades el título se bloquea y no permite cargar la partida.

Por Sergio Mediavilla
3DS
Categoría: Noticias
15 de Octubre 2013 | 11:55

El pasado 12 de Octubre se lanzaba oficialmente a nivel internacional las últimas entregas de la franquicia 'Pokémon', unas entregas que podrían contar con un pequeño bug que imposibilita la partida según han anunciado varios usuarios en las últimas horas.

En ciudad Luminalia.

Según varios jugadores de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', al guardar en las afueras de dicha ciudad la consola se ha bloqueado, teniendo que reiniciar la partida pero sin poder cargar los datos ya existentes en el momento del bloqueo.

'Pokemon X/Y' podría tener un bug

Varios de estos usuarios han subido diversos vídeos a la red mostrando el error, así como comunicándolo en diversas redes sociales como Twitter o Facebook, aunque por ahora Nintendo no ha querido pronunciarse al respecto.

Algunos jugadores afirman que el error se puede arreglar de forma casera extrayendo la tarjeta SD y volviendo a introducirla estando la consola apagada por completo, pero otros muchos afirman que siguen con el error en el mismo lugar, por lo que habrá que esperar a que Nintendo ofrezca algún tipo de solución.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.