Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Pokemon X/Y' podría tener un bug

SEGÚN VARIOS USUARIOS

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Octubre 2013 | 11:55

Según reportan varios usuarios, llegados a una de las ciudades el título se bloquea y no permite cargar la partida.

El pasado 12 de Octubre se lanzaba oficialmente a nivel internacional las últimas entregas de la franquicia 'Pokémon', unas entregas que podrían contar con un pequeño bug que imposibilita la partida según han anunciado varios usuarios en las últimas horas.

En ciudad Luminalia.

Según varios jugadores de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', al guardar en las afueras de dicha ciudad la consola se ha bloqueado, teniendo que reiniciar la partida pero sin poder cargar los datos ya existentes en el momento del bloqueo.

'Pokemon X/Y' podría tener un bug

Varios de estos usuarios han subido diversos vídeos a la red mostrando el error, así como comunicándolo en diversas redes sociales como Twitter o Facebook, aunque por ahora Nintendo no ha querido pronunciarse al respecto.

Algunos jugadores afirman que el error se puede arreglar de forma casera extrayendo la tarjeta SD y volviendo a introducirla estando la consola apagada por completo, pero otros muchos afirman que siguen con el error en el mismo lugar, por lo que habrá que esperar a que Nintendo ofrezca algún tipo de solución.

Artículos recomendados