Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El emocionante nuevo tráiler de 'Pokémon Ultrasol y Ultraluna' evoca a Blanca y Negra 2

NECROZMA AMENAZA

El emocionante nuevo tráiler de 'Pokémon Ultrasol y Ultraluna' evoca a Blanca y Negra 2

Por Juan José Cintas Márquez

El 17 de Octubre 2017 | 19:00

Game Freak y Nintendo comparten nuevo tráiler de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', títulos que llegan el 17 de noviembre a Nintendo 3DS.

El éxito de 'Yo-kai Watch 2', ya no solo como fenómeno comercial, sino también cultural, ha venido de manera indirecta muy bien a los fans de Pokémon. Gracias a la franquicia de Level-5, el equipo de Game Freak se ha levantado por fin del sillón que les mantenía aletargados y viendo que otros le comían la tostada para ponerse las pilas y ofrecer 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Ambas entregas han sido toda una respuesta a la popular franquicia de Akihiro Hino, siendo las más elaboradas y cuidadas de toda la historia de los monstruos de bolsillo. Ahora, con 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' culminan el trabajo empezado de cara a marcar un nuevo rumbo para la franquicia.

Una Alola amenazada por la oscuridad

Pokémon Ultrasol Ultraluna

'Ultrasol' y 'Ultraluna' prometen una cantidad de contenido más generosa que la de sus precursores, desarrollando aún más la historia de Necrozma y los Ultraentes, así como el conflicto generado hasta el punto de crear una especie de lucha del bien contra el mal, luz contra oscuridad, donde los habitantes de la región de Alola deberán unir fuerzas con los Pokémon para poder hacer frente a la amenaza.

A un mes exacto de su salida en Nintendo 3DS, desde Nintendo y The Pokémon Company se han animado a compartir un nuevo tráiler que busca impactar en el jugador y poner a flor de piel sus emociones con unas escenas que evocan a 'Pokémon Edición Blanca 2' y 'Pokémon Edición Negra 2'.

Artículos recomendados