Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' anunciarán novedades importantes el 2 de noviembre

¿QUE SERÁ?

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' anunciarán novedades importantes el 2 de noviembre

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Octubre 2017 | 13:56

El director de los juegos insta a los jugadores a no perderse las buenas nuevas

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' desvelarán novedades interesantes el próximo 2 de noviembre. Las nuevas entregas (y últimas) de Pokémon para Nintendo 3DS parecen tener todavía secretos que desvelar, o por lo menos información de gran peso de cara a su lanzamiento a mediados del próximo mes. Ambas tendrán muchas características nuevas con respecto a las anteriores, podríamos estar ante el anuncio definitivo de estas dos próximas ediciones.

El director quiere que lo sepamos

Las dos nuevas entregas de Pokémon que llegarán a Nintendo 3DS parecen tener todavía algo que anunciar, y algo potente según las últimas informaciones que han llegado a la red. El director de ambas entregas, Shigeru Ohmori, ha anunciado que habrá nuevos datos de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' el próximo 2 de noviembre, y podemos dar por hecho que se trata de algo nuevo.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

El propio Ohmori es el que se ha encargado de cebarnos bien a los seguidores de la franquicia con un "no se lo deben perder" en su mensaje para el anuncio. No es muy común que los directores de esta franquicia salgan a publicitarla fuera de un Nintendo Direct, y menos cuando nos hemos estado enterando de las novedades de estas entregas por revistas japonesas como CoroCoro. Todavía podríamos tener alguna sorpresa de última hora.

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' nos llevarán a vivir una historia diferente a la de las anteriores ediciones, aunque seguiremos recorriendo Alola. Necrozma será ahora el protagonista y los Ultraentes tendrán más peso que antes con nuevas incorporaciones como los UE Bloques, Explosivo y Viscoso. 'Ultrasol y 'Ultraluna' llegarán a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

Artículos recomendados