Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciados 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' para Nintendo 3DS

ULTRAPOKÉMON

Anunciados 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' para Nintendo 3DS

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Junio 2017 | 16:31

Estos dos nuevos juegos contarán una historia alternativa dentro del mismo mundo de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Nintendo ha anunciado oficialmente 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' los dos nuevos juegos de la franquicia 'Pokémon' que se ambientan en la región de Alola y que llegarán a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre. Las dos nuevas aventuras llegan un año después del lanzamiento de la nueva generación que asaltó las portátil de la compañía japonesa cargada de novedades para una franquicia algo estancada.

Pequeñas novedades

El Pokémon Direct del 6 de junio nos ha dejado el anuncio de dos nuevas aventuras para la saga de los monstruos de bolsillo. Tal y como ya ocurrió con 'Pokémon Blanco 2' y 'Pokémon Negro 2', la séptima generación tendrá una iteración más antes de una nueva ola de criaturas. Nintendo ha anunciado que este año llegarán 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'.

Pokémon

Ambos juegos llegarán solo a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre y nos llevarán exactamente al mismo universo creado para los títulos predecesores, pero con, aparentemente, ligeros cambios. Se trata de una historia alternativa en el mismo espacio, pero nuestro protagonistas tendrán otro aspecto y vemos que tanto Solgaleo como Lunala también lucirán una forma distinta a las originales.

El título "ultra" ya se usó para los Ultraentes que aparecen en Alola, por lo que quizá en esta ocasión se haga más hincapié en la relación de estos con las dos bestias legendarias que representan el Sol y la Luna.

Artículos recomendados