Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' nos llevarán a la dimensión de los Ultraentes

ULTRÓPOLIS

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' nos llevarán a la dimensión de los Ultraentes

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Octubre 2017 | 11:32

Viajaremos al mundo de donde vienen estas extrañas criaturas

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' nos llevarán a conocer la dimensión de los Ultraentes más allá de los umbrales por los cuales aparecen. Las dos nuevas entregas de la séptima generación nos descubrirán Ultrópolis, una ciudad a la que Necrozma ha robado la luz y donde habitan estos seres. Además, se ha presentado una nueva criatura que pertenece a esta especie tan desconocida para los habitantes de Alola.

Atraviesa dimensiones

Con el prefijo 'ultra' ante sus nombres, tenemos claro que los nuevos juegos de Pokémon nos quieren llevar más allá. Y ese más allá se refiere a más allá de los portales por los que aparecen los Ultraentes, un mundo que ya visitamos en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', pero que ahora se expandirá.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Un nuevo tráiler de los juegos nos presenta Ultrópolis, una ciudad sin luz por culpa de Necrozma, el protagonista de estas entregas. Gracias a Lunala y Solgaleo podremos viajar a través de los Ultraumbrales y llegar a esta zona que tiene un aspecto tan característico. Allí encontraremos a la Unidad Ultra, los que parece serán los villanos de estas entregas.Se desconocen sus ambiciones o motivaciones, pero está claro que nos enfrentaremos a ellos en más de una ocasión, ya que terminan llegando a Alola.

Junto a todo esto se ha presentado oficialmente un nuevo Ultraente llamado UE Viscoso, de tipo veneno. Además, se ha dado más información de los UE Explosivo y UE Bloques. El primero será de tipo fuego/fantasma y tendrá un ataque nuevo llamado "Cabeza Sorpresa". El segundo será roca/acero.

Artículos recomendados