Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Trading Card Game Online' entra en beta abierta

¡HAZTE CON TODOS!

Por Arturo Bracero

El 26 de Agosto 2011 | 12:25

Ya se puede jugar gratis y en navegador a 'Pokémon TCG Online', el juego de cartas intercambiables de Pokémon.

Desde hoy podemos disfrutar en nuestro navegador de 'Pokémon Trading Card Game Online', la versión digital del popular juego de cartas protagonizado por las simpáticas criaturas

de 'Pokémon'.

Pokémon Trading Card Game Online

Tan solo es necesario registrarse en la página web oficial para comenzar a jugar, con todas las características del juego "analógico". Cartas de energía y distintos efectos que se producirán en nuestros adversarios, a cuyos Pokémon tendremos que derrotar. Al comenzar disponemos de tres mazos, que podremos modificar a nuestro gusto, sustituyendo unas cartas por otras. A medida que avanzamos conseguiremos tokens, que utilizaremos en el juego o a través de la propia página de Pokémon.

El juego de cartas de Pokémon, ahora gratis y en navegador

Si preferimos el camino fácil, podremos comprar nuestras propias cartas o mazos temáticos. Un juego de cartas intercambiables no estaría completo si no pudiéramos... cambiar cartas, algo que 'Pokémon Trading Card Game Online' nos permite, añadiendo jugadores a nuestra lista de amigos para realizar el cambio. También hay un sistema público, en el que nosotros publicamos qué carta ofrecemos y cual queremos a cambio.

Los torneos son una parte importante de estos títulos, y no será una característica que falte en este juego, que parece tener algo para atraer tanto a aficionados de toda la vida como los nuevos jugadores que no saben nada sobre Pokémon.

Artículos recomendados