'Pokémon: Tormenta Plasma' se mete en nuestra baraja

HAZTE CON TODOS

Por Alberto Duque

El 21 de Marzo 2013 | 13:15

No habrá calma antes de la tormenta con las nuevas cartas coleccionables de Pokémon.

El 1 de mayo recibimos con los brazos abiertos la nueva expansión de 'Negro y Blanco: Tormenta de Plasma' de la línea de entretenimiento JCC Pokémon. Estas electrizantes cartas representarán al infame Equipo Plasma, la malvada organización de la quinta generación Pokémon. Su líder N, sueña con la liberación de los Pokémon hablando siempre de tratarlos con "justicia". A lo largo de los anime y videojuegos descubrimos que su máxima está inspirada porque de niño no tuvo más compañía que la de los Pokémon.

Mezcla y reparte

Estas nuevas cartas tienen un llamativo borde azul y tonalidades frías sobre el cromado de la carta, convirtiéndolas en auténticas joyas artísticas. Habrá un total de 130 cartas nuevas, entre ellas, catorce de entrenador (incluyendo tres inéditas de "As Táctico), y ocho cartas de Pokémon EX en version Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta.

Pokémon Tormenta Plasma

Cada baraja temática incluye una carta con código en su interior que desbloquea cartas virtuales dentro del juego de cartas coleccionables de Pokémon Online. Este año no habrá calma antes de la tormenta, porque llega el Equipo Plasma, ¿a que esperas?.

Artículos recomendados