avatar

Ishihara asegura que tendrán que adaptar Pokémon a Switch
3
TECNOLOGÍAS

Ishihara asegura que tendrán que adaptar Pokémon a Switch

El CEO de la compañía asegura que tendrán que cambiar cosas para aprovechar el nuevo sistema.

SWITCH
Categoría: Noticias
24 de Febrero 2017 | 22:03

Que la franquicia Pokémon acabará poniendo algún huevo en la nueva Nintendo Switch es algo que no admite ningún tipo de discusión. De hecho ya se habló del tema el año pasado y es cuestión de tiempo que acabe pasando. Sobre cómo tendrían que ser las cosas para que este asunto se volviera material ha hablado recientemente Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, con la web japonesa Toyokeizai Online (vía Polygon).

Adaptarse a las nuevas tecnologías

"Pokémon tiene experiencia en ser portátil, pero ahora llega Switch, la cual es una consola portátil y doméstica, con una pantalla más grande, mejores especificaciones de las que solemos tener. Al margen de los juegos principales hemos trabajado en cosas como Pokkén y Dungeon, por tanto pienso que tenemos que trabajar en proyectos que casen con Switch, pero por ahora no puedo confirmar ningún proyecto."

Pokémon

Las palabras de Ishihara no dejan nada claro y no es fácil saber si el estudio decidirá hacer algo con mayor acabado técnico como los Pokémon Stadium o Pokkén Tournament o si virarán hacia una nueva forma de elaborar los clásicos para plataformas más potentes. El futuro es, eso sí, muy prometedor para la franquicia en su más que probable llegada a Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.