Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los nuevos temas de Pokémon para Nintendo 3DS enloquecen a los japoneses

ROJO, AZUL Y GRENINJA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Mayo 2016 | 04:24

Rojo, Azul y Greninja son los protagonistas de los nuevos temas de Pokémon para 3DS en Japón. Detallados en este vídeo.

Uno de los grandes aciertos de Nintendo durante estos últimos meses con su consola portátil ha sido la introducción de una tienda de temas con la que darle un toque más personalizado a nuestra consola. Ello, sumado a 'Nintendo Badge Arcade', aporta una nueva interfaz en lo que a temas se refiere al insulso y poco atractivo modelo estándar de la interfaz de la consola. Hemos visto ya decenas de modelos diferentes, desde algunos que apuestan por licencias first party como otros que no tienen nada que ver con Nintendo; lo mejor de todo es que la totalidad de ellos apuestan por incluir música y efectos de sonido especiales, relacionados con la licencia en ciernes.

En esta ocasión os traemos un vídeo donde podemos ver en acción los dos nuevos temas que han llegado de Pokémon a Nintendo 3DS, exclusivos para Japón, con ilustraciones de Rojo, Azul y Greninha así como los Pokémon iniciales de la región de Kanto. Las imágenes están dibujadas por el genial Ken Sugimori, y personalmente creo que el tema de Rojo y Azul es el mejor que he visto dedicado a Pokémon hasta ahora. Mencionar que el vídeo es del compañero Hirobyte, que escribe en la web Pkparaiso y ha querido compartir con todos los dos temas a través de su canal de YouTube.

Esperemos que estos artworks lleguen también en forma de tema para Nintendo 3Ds en Europa y Norteamérica, pues como digo son realmente atractivos. Su precio en Japón es de 200 yenes (poco menos de dos euros al cambio actual).

Recordamos que a finales de año tendremos dos nuevos títulos para Nintendo 3DS de la saga principal, 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', mientras que las portadas del título se desvelarán la semana que viene en la revista CoroCoro. Estaremos pendientes para traeros las imágenes tan pronto como se desvelen.

Artículos recomendados