Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dos nuevos temas de Pokémon llegarán a 3DS este jueves en Europa

POCKET MONSTERS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Diciembre 2015 | 05:14

La tienda de temas de 3DS se actualizará este mismo jueves con la llegada de dos nuevos temas sobre Pokémon.

Pokémon está siendo protagonista en el ecosistema de Nintendo durante las últimas semanas por varios motivos, y es que Hoopa ya se puede conseguir en España, mientras que Volcanion ha sido presentado oficialmente como Pokémon Vapor, el número 721 de la Pokédex Nacional con unas características base de escándalo y que además será el protagonista principal de la próxima película que se emitirá en Japón durante el próximo verano.

Dos nuevos temas de Pokémon

Nintendo acertó sobremanera anunciando una tienda de temas dentro del menú de inicio del sistema portátil estereoscópico de la compañía; Nintendo 3DS pedía a gritos algún tipo de personalización de interfaz para darle un toque más agradable a los sobrios menús de la consola. Dicho y hecho. Cada semana tenemos al menos un par de nuevos temas que suelen oscilas los 2 euros por unidad, y esta semana no será menos, solo que todavía no hemos visto cómo serán aunque sí su nombre y su precio. A partir de este próximo jueves podremos comprarlos y añadirlos a nuestra lista de temas en nuestra 3DS particular, que cumple ya sus quintas navidades.

Pokémon: Poké Crests & Kokeshi Dolls - 1.99€

Pokémon: Peeking Pokémon Friends - 1.99€

pokemon

No tienen pinta de ser muy agresivos o potentes visualmente, sino más bien dirigidos para los más pequeños de la casa. Recordamos que la promoción de Hoopa y Hoopa en su forma desatada ya ha comenzado en nuestro. Desde el pasado viernes 4 de diciembre hasta el 29 de enero de 2016, con acudir a tiendas como GAME será posible volver a casa con la criatura en nuestro cartucho de 'Pokémon X/Y' o 'Pokémon Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa'. El listado de centros comerciales donde podéis haceros con vuestra criatura son los siguientes:

Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, GAME, Game Over, Gamestore, Hipercor, Hobbymania, Mediamarkt, MXGame, Toys 'R' Us.

Artículos recomendados