Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CBS emitirá el making-off del anuncio de Pokémon para la Super Bowl 50

SPOT TV

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Enero 2016 | 05:00

Tras ver ese anuncio que ha dejado a todos con los dientes muy largos, hemos sabido que CBS emitirá el "cómo se hizo" de dicho spot.

Hay quienes todavía no dan crédito de lo que hemos podido ver hace unas horas con el anuncio oficial para la Super Bowl 50 realizado por The Pokémon Company y Nintendo, que no quiere decir que vaya a ser el único anuncio que se emitirá en la gran final de esta edición número cincuenta del multitudinario evento deportivo. 'Pokémon Go' será protagonista de dicho evento y quizá nos llevemos la sorpresa de que ese mismo 7 de febrero se libere una versión beta de la obra, de forma que todos podamos echarle el guante al título antes de primavera.

7 de febrero, making-off

El vídeo en ciernes ha sido producido por Omelet, una agencia de publicidad de California, y ha trabajado con la CBS para la realización del anuncio que hemos visto. Ahora CBS ha comunicado que el próximo día 2 de febrero a las 20:00 horas ET emitirá un making off, un "cómo se hizo" este anuncio donde ya se han dejado ver detalles como que no solamente habrá criaturas de la primera generación sino que posiblemente estén las 721; también un montón de Easter Eggs...

pokemon

Comenzábamos la pasada semana sabiendo que la cuenta oficial de Twitter de Pokémon había confirmado algo que iba a gustar enormemente a los fans de Pokémon y, en concreto, de su serie de animación, porque la temporada del anime que tendrá como protagonista al misterioso Pokémon legendario Zygarde y que tantas papeletas tiene para ser la carátula del próximo juego canónico de la saga para 3DS, se empezará a emitir el próximo mes de febrero en Norteamérica: 'Pokemon the Series: XYZ'. En Europa todavía no hay ningún comunicado al respecto. En lo audiovisual, Pokémon tiene dominado el terreno; la televisión está a sus pies.

Se calcula que tenga más de 70 capítulos, así que daría tiempo de sobra para que ese hipotético 'Pokémon Z' o 'Pokémon XYZ' se pusiera a la venta y coexistiera con el anime, tal como lleva sucediendo desde hace más de diez años. Sería extraño una serie llamada 'Pokemon the Series: XYZ' sin su respectiva entrega en consolas. Nunca ha pasado algo así.

Artículos recomendados