avatar

'Pokémon Stars' cobra fuerza debido a una nueva gama de merchandising
3 3
RUMORES

'Pokémon Stars' cobra fuerza debido a una nueva gama de merchandising

La nueva línea de productos basados en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' podría esconder más información de la que se ve.

3DS SWITCH
Categoría: Noticias
2 de Mayo 2017 | 13:42

'Pokémon Stars' vuelve a ser tema de conversación en Internet debido a la última línea de merchandising que va a lanzar el Centro Pokémon de Japón. Estos productos giran en torno a 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' y tienen como protagonista a Cosmog, la pequeña criatura espacial que posteriormente se terminará convirtiendo en uno de los dos legendarios que protagonizan las carátulas de los juegos de esta generación.

Mirando a las estrellas

Está claro que, más tarde o más temprano, llegará una nueva entrega de Pokémon bien a Nintendo 3DS o (lo que esperamos muchos) a Nintendo Switch, pero ni Nintendo ni The Pokémon Company se han pronunciado al respecto. Esto no quiere decir que no exista, ni tampoco que no jueguen con nosotros, porque eso es lo que parece con la última tanda de productos relacionados que va a llegar al mercado.

Este mes de mayo se pondrá a la venta una línea de merchandising basada en los títulos de la séptima generación y su leitmotiv ha levantado escamas en Internet, ya que parece contener un mensaje oculto. El título de esta campaña es "Looking Upon the Stars", algo así como "Mirando a las estrellas" y al título le acompaña una imagen en la que Pikachu y Cosmog miran un cielo estrellado. Esto ha hecho que muchos usuarios piensen ya en que es un preludio al futuro 'Pokémon Stars'.

Esta supuesta tercera entrega está por llegar, es decir, hay un proyecto para que salga otra entrega, pero no se conocen más detalles al respecto. No se sabe ni si su título será "Estrellas" (aunque es el que más papeletas tiene) ni si será solo para Nintendo Switch o llegará para la sobremesa y la portátil de la compañía japonesa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.