avatar

Tendremos nueva información sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna' el 17 de julio
5 11
POKENCHI

Tendremos nueva información sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna' el 17 de julio

'Pokémon Sol' y 'Luna' llegarán a las tiendas el próximo 23 de noviembre en exclusiva para 3DS, y poco a poco van desvelando más información.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
11 de Julio 2016 | 03:34

El verano es siempre un momento delicado para los fans de Pokémon si a finales de ese mismo curso se va a lanzar una nueva entrega canónica de la saga. Ha pasado siempre y seguirá sucediendo, pues la estrategia de The Pokémon Company es siempre la misma: anuncio a comienzos de año y verano de novedades con cuentagotas para hacer que el embalse del hype se vaya llenando hasta que no quepa un solo grano de arena.

En vez de anunciarlo todo de golpe para 'Pokémon Sol' y 'Luna', la obra de Game Freak en exclusiva para Nintendo 3DS va enseñando pequeñas dosis de contenido , lo cual hace que las páginas en los foros no dejen de crecer y las reservas del juego aumenten a pasos agigantados. Si a esto sumamos la información mensual de Coro Coro o el programa dominical televisivo en Japón Pokénchi, tenemos como resultado un círculo de información casi constante pero muy lento.

El irreverente programa de TV

Pokemon

El próximo 17 de julio, que cae en domingo, tendremos un nuevo programa dedicado a la saga, como siempre, pero en esta ocasión sí habrá información sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna'. Es de esperar que se hable de las criaturas recientemente desveladas por la propia The Pokémon Company, con más detalles sobre el guardián Tapu Koko, que es el único que han mostrado hasta la fecha en el programa, así como quizá alguna nueva mega evolución, pues recordamos que en esta séptima generación todavía no se ha enseñado ninguna forma mega evolucionada de ninguna especie.

Lo más probable es que como siempre todo el contenido que muestren sea más bien el que ya conocemos, pero al menos se sabe que habrá información de 'Pokémon Sol' y 'Luna' este próximo 17 de julio en Pokénchi. Las reservas de los títulos en España todavía no se han iniciado, pero seguro que esa edición Fan va a dar muchos dolores de cabeza por su limitaod stock.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.