Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' ya han distribuido 10 millones de copias en todo el mundo

DE SALIDA

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' ya han distribuido 10 millones de copias en todo el mundo

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Noviembre 2016 | 11:06

Las tiendas de todo el mundo ya han recibido una buena remesa de copias de las nuevas entregas que salen el próximo 23 de noviembre.

Estamos a menos de una semana de que se lancen 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' y las tiendas de todo el mundo ya han recibido su buen puñado de unidades para satisfacer la demanda. Según los últimos datos, Nintendo ha distribuido unos 10 millones de unidades en todo el mundo y es que la séptima generación Pokémon es una de las más reservadas de la historia del juego, y no en vano según parece.

Cifras astronómicas

Parece ser que Game Freak ha conseguido crear un mundo con muchísimas novedades y secretos por descubrir. La región de Alola ha supuesto (aparentemente) un soplo de aire fresco para la franquicia, algo que ha hecho que 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' reciban bastante buena nota en los medios que ya han podido analizar el título. Conociendo este panorama, las cifras de venta se prevén muy buenas.

Pokémon

Y no es para menos, ya que Nintendo ha anunciado que la tirada inicial de copias de los nuevos juegos de Pokémon ha sido de 10 millones en todo el mundo. Esto quiere decir que Nintendo ha hecho llegar a las tiendas 10 millones de unidades. Según informan desde Gematsu, es el número más alto para un juego de Nintendo 3DS en toda su historia.

No es de extrañar. La franquicia de Game Freak siempre ha conseguido mover a masas de jugadores. Ahora que se ha construido un mundo nuevo y se han introducido verdaderos cambios al juego, los hay que estamos deseosos de comprobar si el trabajo ha merecido la pena. El próximo 23 de noviembre lo averiguaremos.

Artículos recomendados