Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Zygarde Forma 10% y Zygarde Forma Completa son revelados

TRÁILER INCLUIDO

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Zygarde Forma 10% y Zygarde Forma Completa son revelados

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Junio 2016 | 08:37

'Pokémon Sol' y 'Luna' confirman la incorporación de Zygarde Forma 10% y Zygarde Forma Completa, que llegarán en forma de eventos.

Estamos a pocas horas para que dé comienzo el E3 2016 que se va a celebrar -quizá por última vez- en la ciudad californiana de Los Ángeles, y Nintendo ya está allí a pesar de que hayan mostrado unos planes algo escuetos para lo que estamos acostumbrados. Uno de los pocos títulos que ha decidido llevar la firma dirigida en este caso por Reggie Fils-Aime son 'Pokémon Sol' y 'Luna', las nuevas entregas de la saga canónica para Nintendo 3DS y que marcarán el inicio de la séptica generación de la franquicia ahora que se cumplen justo 20 años desde su lanzamiento original en el país del Sol Naciente.

Oficial

La revista CoroCoro ha confirmado con la filtración de sus páginas a dos neuvas criaturas, Nekkoala e Iwanko, de los cuales ya os hemos hablado ayer mismo, pero simplemente decir que se trata de dos criaturas completamente nuevas que debutarán en 'Pokémon Sol' y 'Luna' siendo la primera de ellas de tipo normal mientras que la otra será un perro de tipo roca.

Pero hay más, durante el campeonato europeo que está teniendo lugar este fin de semana celebrado por The Pokémon Company tanto para el VGC como el TCG se han revelado Zygarde Forma 10% y Zygarde Forma Completa, las dos formas finales de Zygarde que nos quedaban por conocer... y se han confirmado no para los títulos ya a la venta de Pokémon sino para 'Sol' y 'Luna', de manera que al igual que con Magearna tendremos que esperar hasta el próximo mes de noviembre por lo menos para hacernos con ellos.

Pokemon

En el tráiler os mostramos todos los detalles ofrecidos por la propia The Pokémon Company, y la verdad es que las animaciones no están nada mal, notándose las mejoras en el motor gráfico del título. Es de esperar que se den más detalles durante las próximas semanas.

Artículos recomendados