'Pokémon Sol' y 'Luna' - Detallados los legendarios Solgaleo y Lunala con sus habilidades

ALOLA

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Detallados los legendarios Solgaleo y Lunala con sus habilidades

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Junio 2016 | 03:09

'Pokémon Sol' y 'Luna' llegarán a Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre en exclusiva para la máquina de la Gran N con decenas de novedades.

Creo que no podemos negar que los nombres de la semana, al menos en el ecosistema de Nintendo, han sido 'Pokémon Sol' y 'Luna'. Las nuevas entregas de la saga en exclusiva para Nintendo 3DS y que marcan el inicio de la séptima generación lo tienen todo listo para triunfar con decenas de novedades y uno de los saltos visuales que hemos visto nunca en la licencia, pues si bien continuamos con el 3D y el mismo motor gráfico para las batallas, en el overworld y lo que son el resto de secuencias de todo el juego todo ha dado un giro radical. Además de que se van a introducir muchos cambios y novedades todavía por desvelar.

Pero lo que hoy nos importa es contaros todas las novedades que se han detallado en la web oficial de The Pokémon Company, donde se ha detallado cómo son Solgaleo y Lunala, los Pokémon que estarán en portada de 'Sol' y 'Luna' respectivamente. Aquí tenemos la ficha técnica de Solgaleo, el que ha sido considerado como heraldo del sol "desde tiempos inmemoriales", una criatura que tal como dice la web oficial nutre el sol. Además, su melena le hace guardar un gran parecido con el Sol. Su habilidad Guardia Metálica no se había visto antes en la saga y le permite que no bajen las características sin importar loe efectos de los movimientos o habilidades del rival en batalla.

El sol y la luna

Solgaleo Lunala

Nombre: Solgaleo

Categoría: Pokémon Corona Solar

Altura: 3,4 m

Peso: 230,0 kg

Tipo: Psíquico/Acero

Habilidad: Guardia Metálica

Por otro lado, Lunala cuenta con la habilidad Guardia Espectro, que tampoco se había visto antes en otros Pokémon de la franquicia y permite que cuantos más PS tenga, si están al máximo en concreto, el daño recibido se verá reducido enormemente. Lunala es la criatura que invoca a la luna en la región de Alola.

Nombre: Lunala

Categoría: Pokémon Corona Lunar

Altura: 4,0 m

Peso: 120,0 kg

Tipo: Psíquico/Fantasma

Habilidad: Guardia Espectro

Artículos recomendados