avatar

'Pokémon Sol y Luna': los Pokémon iban a seguir al entrenador según los archivos del juego
1 10
GAME FREAK

'Pokémon Sol y Luna': los Pokémon iban a seguir al entrenador según los archivos del juego

Investigando entre los archivos del juego algunos usuarios de internet descubren los datos de todas las criaturas andando y corriendo, señalando a la posibilidad de que siguieran de cerca a su entrenador.

3DS
Categoría: Noticias
6 de Diciembre 2016 | 15:51

Parece ser que una de las funciones favoritas de los fans de 'Pokémon' iba a regresar en las entregas más recientes de la franquicia, 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Investigando en los archivos del juego algunas personas han encontrado animaciones para absolutamente todos los Pokémon en las que estos andan y corren, lo que indicaría que podrían haber metido la función de seguimiento que algunos fans pedían a gritos.

Estos archivos aparecen sin texturas, pero podéis ver algunos de los ejemplos subidos a Internet gracias al usuario de Twitter KazoWAR aplicándolos en los datos de las criaturas en combate. Es extraño que se avanzara tan profundamente esta función, llegando a aplicarse en las 802 criaturas, y que no llegara a verse realizada en la versión final del juego. 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' llevan la Nintendo 3DS hasta el máximo de su capacidad, por lo que quizás al aplicarse en el juego este fuera incapaz de cargar con todo en pantalla.

La séptima generación se encuentra ya disponible a la venta

Te seguiré hasta el fin del mundo

La saga 'Pokémon' siempre se ha caracterizado por ser continuista y no invitar demasiado al cambio. Con esto en cuenta resulta extraño que a la llegada de una nueva generación se dejen algunas de las características de la anterior, y esto fue una consecuencia terribles para los fans a la llegada de la quinta generación. En el remake de 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata' se añadió la capacidad de que el primer Pokémon del equipo, sea cual fuere, siguiese al entrenador fuera de la Pokéball; al no regresar en 'Pokémon Blanco' y 'Pokémon Negro' durante años mucha gente pidió el regreso de la función, y parece que Game Freak trabajó en ello en algún momento del desarrollo de esta generación.

El qué sucederá ahora que los datos han salido a la luz es un misterio. 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' no contarán con esta función, pero muchos usuarios en Internet han señalado a la posible implementación en la rumoreada tercera versión en desarrollo para Switch, 'Pokémon Stars'. Sólo el tiempo dirá si este sueño llegará a cumplirse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.