Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Sol y Luna' repartirá las Megapiedras que faltan en competiciones

GAME FREAK

'Pokémon Sol y Luna' repartirá las Megapiedras que faltan en competiciones

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 30 de Enero 2017 | 18:43

Los preciados objetos que dan acceso a la Megaevolución se podrán obtener próximamente mediante el online de la consola.

La llegada de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' sirvió de alegría para muchos pokémaníacos, y ya ha convencido a muchos de que la séptima generación de captura de monstruos quizás sea la mejor de todas en su conjunto. Aunque esta aprendió a recoger lo mejor de anteriores juegos muchos se sorprendieron al ver que las Megaevoluciones no sólo no estaban disponibles hasta la recta final del juego, sino que además no se podían obtener todas las Megapiedras que se crearon durante la sexta generación.

Ahora The Pokémon Company parece haberse expresado debido a la preocupación sobre los objetos no disponibles y ha encontrado una manera de distribuirlos en los próximos meses. Según recoge el medio Serebii, parece ser que la manera de distribuir estos preciados items será a través del servicio online, concretamente por competiciones online cada cierto tiempo. Para obtenerlos no habrá que ganarlos o quedar en una buena posición siquiera, sino limitarse a participar en ellos. Los primeros tendrán lugar a lo largo del próximo mes de febrero y repartirán la Beedrillita y la Mawilita, Megapiedras que dan acceso a las Megaevoluciones de Beedrill y Mawile respectivamente.

Otros megas tendrán la oportunidad de volver

Tendrás que ser el mejor

La manera en la que Nintendo ha logrado solucionar el problema de los objetos faltantes puede ser algo controvertido, ya que tiene tantos puntos positivos como negativos. Por un lado esta resulta ser una buena manera de alargar el interés de muchos jugadores a lo largo del tiempo para que sigan jugando a los nuevos juegos de 'Pokémon' y entren en el terreno competitivo en una situación en la que quizás no hubiesen participado previamente, pero que se repartan de forma temporal podría ser una molestia para aquellos que por cualquier situación no puedan participar y deban prescindir de las Megapiedras para siempre.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' se encuentran disponibles para Nintendo 3DS desde el pasado mes de noviembre y suponen la séptima generación de aventuras con las adorables criaturas de bolsillo.

Artículos recomendados