TOMY Group sacará a la venta la 'Pulsera Z' de 'Pokémon Sol' y 'Luna'

FINALES DE AÑO

TOMY Group sacará a la venta la 'Pulsera Z' de 'Pokémon Sol' y 'Luna'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2016 | 15:42

TOMY Group confirma que llevarán a las tiendas la Pulsera Z de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' a finales de año. El efecto 'Yo-kai Watch' se palpa en el ambiente.

Hace escasos minutos os hemos mostrado el nuevo tráiler de 'Pokémon Sol' y 'Luna' donde se han enseñado decenas de novedades sobre los próximos títulos de la saga de Game Freak, que marcarán el comienzo de la séptima generación. El merchandising es uno de los pilares de licencias como Pokémon, ya que de cualquier cosa pueden sacar partido.

Entre todas las novedades mostradas hoy en el tráiler -que podéis ver al final de la noticia- hemos visto un nuevo tipo de ataque, los Movimientos Z, con los que gracias al Cristal Z podremos lanzar un ataque de muchísima potencia con uno de nuestros Pokémon pero solamente una vez por combate, de forma que es una función que quiere jugar con la estrategia en la batalla. Pero claro, ¿cómo sacarle todavía más partido a la Pulsera Z?

It prints money

Que se lo pregunten a TOMY Group, que ha confirmado que pondrán a la venta a finales de este año réplicas de la Pulsera Z, algo que ha funcionado con el reloj de 'Yo-kai Watch' y que ahora intentará probar suerte en las tiendas de todo el mundo, incluida España, con 'Pokémon Sol' y 'Luna'. Ahora mismo se desconoce precio y fecha, pero pronto lo sabremos. Asimismo, la única imagen que tenemos es la propia del gameplay del título.

Pokemon

¡Vive la verdadera experiencia con tu propia Pulsera Z!

TOMY Group sacará a la venta una réplica de la Pulsera Z que aparece en Pokémon Sol y Pokémon Luna, que coincidirá con el lanzamiento de los juegos.

Cuando un jugador utilice un movimiento Z enPokémon Sol y Pokémon Luna, su Pulsera Z se iluminará, vibrará y reproducirá sonidos en consonancia con lo que esté sucediendo en el juego. ¡De este modo, los jugadores podrán vivir la experiencia en sus propias carnes! TOMY Group anunciará más detalles sobre la Pulsera Z en un futuro.

Artículos recomendados