Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya se puede reservar la 'Pulsera Z' de 'Pokémon Sol' y 'Luna'

INTERACCIÓN CON EL JUEGO

Ya se puede reservar la 'Pulsera Z' de 'Pokémon Sol' y 'Luna'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Agosto 2016 | 03:14

'Pokémon Sol' y 'Luna' llegarán a las tiendas el próximo 23 de noviembre y lo harán acompañados de este wearable que interactuará con el juego. No solo un juguete.

Una de las grandes novedades de 'Pokémon Sol' y 'Luna' con respecto a otros episodios de la serie es que introducen de forma canónica una relación sinérgica entre el entrenador y el Pokémon en ciernes por la cual ante movimientos podremos ejecutar diferentes ataques que olo serán posibles de esta manera. En castellano, los 'Movimientos Z'. Estos movimientos, que requerirán de una llamada 'Pulsera Z', tendrán que ser engarzados con un Cristal Z.

En total hay 18 Cristales Z porque hay 18 tipos de Pokémon diferentes, así que la tarea es sencilla durante la aventura: si quieres hacer el Movimiento Z de tipo agua, necesitas un Pokémon que sepa ataques de tipo agua y el Cristal Z de tipo agua.

It is real

Pulsera Z

¿Por qué no llevar la experiencia al mundo real? TOMY Group, tal como se conformó en su momento, se encargará de la fabricación de la Pulsera Z y los Cristales Z en Occidente, y desde ahora mismo ya se pueden reservan en portales como Amazon Alemania o Gamestop de los Estados Unidos. Es cuestión de tiempo que también se pueda hacer lo propio en la división española. Por el momento el precio son 33 euros para la Pulsera Z con 3 de los 18 cristales; se venderán sobres de los cristales por separado.

Pulsera Z

Cuando un jugador utilice un movimiento Z en Pokémon Sol y Pokémon Luna, su Pulsera Z se iluminará, vibrará y reproducirá sonidos en consonancia con lo que esté sucediendo en el juego. ¡De este modo, los jugadores podrán vivir la experiencia en sus propias carnes! TOMY Group anunciará más detalles sobre la Pulsera Z en un futuro. [...] Cuando la voluntad de un Pokémon entra en resonancia con la de su Entrenador y ambos liberan todo su poder, ¡el resultado es la fuerza explosiva de un movimiento Z! ¡Todos los Pokémon pueden usar estos movimientos para arrasar en combate! El Entrenador ha de ceñirse a la muñeca la Pulsera Z, donde van engarzados los Cristales Z.

Artículos recomendados