avatar

Primeros detalles y precio oficial de la 'Pulsera Z' de Pokémon que revolucionará Japón
11
ASÍ SERÁ

Primeros detalles y precio oficial de la 'Pulsera Z' de Pokémon que revolucionará Japón

La Pulsera Z, con la que podremos hacer los movimientos Z, llegará a Japón con estos precios y con todos estos minerales. Confirmada su comercialización en Occidente.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
3 de Agosto 2016 | 00:43

Este pasado día 1 de agosto todos conocimos las novedades de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' más avanzadas de lo que llevamos de verano, con una cobertura de nada menos que 6 minutos a través de un tráiler que nos dijo absolutamente de todo. Pero si hay algo que destacó quizá por encima de otra tanda de novedades fue sin duda la confirmación de los Movimientos Z, una serie de movimientos que se podrán realizar una sola vez por combate y que permitirán ejecutar un ataque mucho más poderoso de lo habitual con un Pokémon específico.

Venderá hasta hartarse

Para poder realizar esos ataques harán falta los Cristales Z, que tienen que ser engarzados a la pulsera; y para encontrar esos Cristales Z toca patearse toda la región de Alola. Habrá un total de 18 cristales, uno para cada tipo, y para vuestro consuelo también podremos comprarlos en las tiendas.

Pokemon

En Japón ya se han dado más detalles al respecto (en Occidente se encargará TOMY Group de su comercialización), asegurando que efectivamente habrá dieciocho cristales y que la pulsera costará 2600 yen, lo cual al cambio son unos 23 euros. Cada Cristal Z, por su parte, tendrá un precio de 599 yen (unos 4 euros). Por otro lado, se lanzará un bundle que incluirá tanto la Puslera Z como 6 Cristales Z por 4490 yen (unos 42 euros). Os mantendremos informados cuando se sepan más detalles acerca de la pulsera en España.

Pokemon

TOMY Group sacará a la venta una réplica de la Pulsera Z que aparece en Pokémon Sol y Pokémon Luna, que coincidirá con el lanzamiento de los juegos.

Cuando un jugador utilice un movimiento Z en Pokémon Sol y Pokémon Luna, su Pulsera Z se iluminará, vibrará y reproducirá sonidos en consonancia con lo que esté sucediendo en el juego. ¡De este modo, los jugadores podrán vivir la experiencia en sus propias carnes! TOMY Group anunciará más detalles sobre la Pulsera Z en un futuro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.